J.D.Salinger

¿Sabes lo que me gustaría ser? ¿Sabes lo que me gustaría ser de verdad si pudiera elegir? (...) Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Sólo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan a él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno. Te parecerá una tontería pero es lo único que de verdad me gustaría hacer. Sé que es una locura.

Helmut Newton

Helmut Newton

lunes, 26 de abril de 2010

Prefacio

Salpicón de Pterodáctilo supongo, porque me gusta la gastronomía de la extinción.
Salpicón de Pterodáctilo, porque ninguna dama de la alta aristocracia lo elige como entrante para la boda de su hija (esa que en la facultad era ninfómana y que ahora es multiorgásmico-sensible cuando desayuna sobre el piano de cola del salón) aunque lleva milenios en el menú.
Salpicón de Pterodáctilo, porque se volverá el caviar de la era robótica (nosotros aquí seremos esos pobres pescadores del Caspio que desayunan hormonas de pez conspirando para acabar con el zar).
Salpicón de Pterodáctilo, porque es que ahora se come de todo, aunque huela a puta mierda.
Salpicón de Pterodáctilo, porque la propia palabra lo dice... ni uno solo de esos jodidos pterodáctilos podría acertar a coger ni un miserable trozo de la fuente.

2 comentarios:

  1. y porque de lo que se come, se cría. Pero de lo que se come en copa, se cría y da envidia...Welcome to the despojo´s world!!!

    ResponderEliminar
  2. Hmmmmmm! qué rico!!!!!!! a ver el primer plato de que va... ya hemos ido abriendo boca, y no digo más ;)

    ResponderEliminar